“Motochorro” sigue detenido con la chance que hoy salga en libertad-Nova

Difunde en las redes

El motochorro que escapó desde Gualeguaychú a Pueblo Belgrano y fuera atrapado por los policías de Comisaría 5ta. el pasado sábado hoy podría salir en libertad.

 

La ventaja con que contaría este delincuente sería que una vecina que fue testigo de los hechos y que convocó la justicia para una rueda de reconocimiento, se niega a asistir a la misma.

 

De este modo, la fiscal Carolina Costa, no podría reunir la prueba suficiente para procesarlo, ya que ese reconocimiento por parte de esta testigo sería de vital importancia para conformar la prueba necesaria.

 

Ante esto, merece que reflexionemos respecto del rol que los ciudadanos desempeñamos a la hora de hablar de la seguridad.

 

Nos quejamos permanentemente por la falta de seguridad, pero cuando se trata de colaborar con la justicia o la policía para aclarar delitos, solemos hacernos los distraídos y nos rehusamos a cualquier tipo de compromiso.

 

Recordamos que este motochorro se trasladaba en una moto tipo cross y fue detenido en calle Mariano Sánchez, entre San Martín y la curva de Fiorotto. Diferentes denuncias de vecinos perjudicados por robos coincidían en la descripción de la moto en la que se desplazaba este individuo que, además, cuenta con antecedentes judiciales. Comisaría 4ta. realizó un allanamiento, ordenado por el juez de garantías, en una finca del barrio norte de Gualeguaychú y allí habían encontrado gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios