Ministra ¿se podrán derribar los búnkeres de drogas en Gualeguaychú?

Difunde en las redes

Minister, can the drug bunkers be overthrown in Gualeguaychú?.

La pregunta surge a través de cientos de e-mail que hemos recibido en nuestra redacción de gente de bien, y de trabajo que le dicen “BASTA” a los búnkeres de drogas instalados y operativamente activos en la ciudad de Gualeguaychú.

Sus tareas han resultado efectivamente eficientes en materia de Seguridad y la lucha contra el narcotráfico, todos los días vemos su valioso trabajo y valor, conjuntamente con todas las fuerzas Federales de nuestro país.

Hoy usted derribó un búnker de drogas, miles de argentinos elogiaron su trabajo, sin lugar a dudas su gestión ha sido significativa y muy importante para desbaratar bandas narcocriminales.

Gualeguaychú no es la excepción, más allá de los informes que recibe su gabinete de nuestra provincia de Entre Ríos en materia de narcotráfico, le podemos decir que muchos de ellos, son informes pocos acordes a la realidad de la que viven muchos de nuestros vecinos, aquellas personas que con esfuerzo se levantan a trabajar, se ganan su pan a diario honradamente, pero están rodeados de Narcos, que venden drogas a plena luz del día, estos mismos delincuentes tienen cómo rehenes a los ciudadanos, cuentan con frondosos antecedentes en la justicia Federal, especialmente en el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción  del Uruguay, pero siguen con sus modus operandi, se les habilita la puerta giratoria a muchos de los delincuentes conocidos por nuestra sociedad.

Este es un pedido muy especial de la gran mayoría de los ciudadanos entrerrianos, tome cartas en el asunto, y derribe los búnkeres que están entre nosotros.

A raíz de los correos electrónicos de nuestros lectores hemos cumplido en publicar, el drama oscuro que muchos niegan y desconocen la problemática.

Por otra parte estas fueron las palabras expresadas por La Ministra de Seguridad de La Nación Patricia Bullrich.

Esta foto,( FOTO DE TAPA DE LA NOTA ) es el símbolo de la#ArgentinaSinNarcotráfico que estamos construyendo juntos.

Otro búnker derribado, otros 6 narcos detenidos, más droga incautada, más tranquilidad para los vecinos. Paso a paso, haciendo lo que hay que hacer.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios