mié. Nov 13th, 2019

Más de 80 armas de guerra secuestradas por PFA, desbaratan banda de delincuentes peligrosos-Nova

ARMAS PFA 1
Difunde en las redes

Mediante el accionar de la PFA se logró incautar 84 armas de fuego, 4 granadas y desbaratar a una organización que se dedicaba a la comercialización de armas de guerra, cocaína y marihuana.

 

ARMAS PFA 1


Se libraron 6 allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense para desarticular a esta red criminal.


Donde se logró aprehender a 4 hombres que se hicieron presentes en un garaje de la calle México al 1441; tres de ellos de nacionalidad argentina y de 43, 57 y 70 años de edad, mientras que el restante es un hombre de ciudadanía chilena y de 48 años.


En lo que respecta a las armas, allí se hallaron 2 ametralladoras, 1 fusil, 1 carabina, 1 cañón y 7 pistolas. También se secuestraron 3 vehículos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentación de identidad de distintas personas y todo tipo de tarjetas, formularios y declaraciones juradas relacionadas al armamento encontrado.


La quinta detención se realizó en un domicilio del barrio 1-11-14, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, sobre un hombre de 33 años y de nacionalidad paraguaya. En esta requisa se decomisaron 1 pistola con dos cargadores y 36 cartuchos, junto con 1 teléfono celular y documentación de identidad a nombre de Felisio Aguirre. Otro de los allanamientos desplegados en el mismo asentamiento derivó en la incautación de 5 gramos de cocaína, 2 cuchillos y 20 gramos de marihuana.


En la tercera inspección, efectuada en el barrio de Villa Lugano, se secuestró una importante carga de armamentos compuesta por 3 ametralladoras, 1 fusil, 1 lanzagas con 3 cartuchos, 3 pistolas, 2 granadas, 1 visor nocturno, 1 pistola naval de señales, 3 silenciadores, 2 carabinas, 1 escopeta con 5 cartuchos, 11 revólveres, 1 mira óptica, municiones y un símbolo nazi metálico.

ARMAS PFA 2


Con respecto a las requisas en el conurbano bonaerense, en la localidad de San Fernando se incautó 1 teléfono celular, 1 notebook, dinero en efectivo, 100 cartuchos de municiones y documentación personal a nombre de uno de los detenidos. Mientras que, en San Isidro, en uno de los domicilios allanados, se hallaron 7 pistolas, 3 revólveres, 6 escopetas, 4 carabinas, 15 fusiles, 3 ametralladoras, pólvora y municiones varias.
Con este accionar se logró desarticular una importante organización ligada al narcotráfico, contrabando y venta de armas para ilícitos.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios