Macri reveló que entraron a robar a la casa de una de sus hijas-Nova

Difunde en las redes

Inseguridad.La víctima fue Gimena, que no estaba en su departamento de Buenos Aires mientras ocurrió el hecho.

El candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que el miércoles de esta semana entraron a robar a la casa de su segunda hija, Gimena, en la ciudad de Buenos Aires, mientras la joven no se encontraba en la vivienda, y contó que “no sabía cómo consolarla”.

Durante un discurso en el marco de un encuentro realizado ayer con fiscales en Santa Fe, relató que su hija le avisó del robo por teléfono y, sin entrar en detalles, dijo que “se han llevado una cantidad de cosas” que no precisó.

“Lo único que queremos es estar tranquilos con nuestro hijos, estar en la calle. Queremos poder salir a andar en bici, jugar a la pelota en la plaza”, se quejó el líder del PRO.

Acompañado por el ex candidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel, el jefe de Gobierno expresó que ayer (por el miércoles) lo llamó su hija para contarle que habían robado y “no sabía cómo consolarla”.

Se sentía violada y me dijo ‘ahora tengo miedo’, porque ella vive sola ahí. Yo le dije ‘no pasa nada, tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires te voy a ver'”, contó el aspirante presidencial.

Además, cuestionó: “esto nos pasa todos los días, todo el tiempo”, por lo que reclamó que “nuestros hijos puedan estar tranquilos”.

Gimena Macri tiene 29 años y es la segunda hija de Macri, producto de su matrimonio con Ivonne Bordeu, con quien además tuvo a Agustina y a Francisco. El año pasado, Gimena quedó envuelta en una polémica cuando Macri expresó que sentía “tranquilidad” porque la joven había viajada un año a San Francisco, Estados Unidos, donde fue a estudiar Arte.

En esa oportunidad, el jefe de Gobierno contó que a la joven le robaron seis veces en el país, por lo que reclamó que “hay que hacer las cosas bien para poder vivir acá, para salir de esta locura de violencia”.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios