mié. Nov 20th, 2019

Luego del informe de Nova sobre “La Megabanda” apareció auto robado de Gualeguaychú en Larroque

Difunde en las redes

Noticia exclusiva de este medio, hace instantes pudo saber nuestra redacción que la policía de la Larroque encontró en esa localidad el auto robado en Gualeguaychú , que es pertenencia del Señor Krause , dicho hecho lo denuncio en comisaria 2º- la misma madrugada de la sustracción .

 

La policía recupero el Renault 12 en la zona de (Talitas localidad de Larroque), se encontraba con el número de chasis y motor adulterado.

 

Así daba cuenta NOVA sobre el robo del vehículo 15/02/2016

 

 

El robo del vehículo fue en la plena madrugada del Sábado cuando el joven Mariano Ezequiel Krause estaciono aproximadamente a las 3:00 de la madrugada su Renault 12 color gris modelo 90 chapa patente, UBH 934, por calle Goldaracena entre Aguado y Maipú  , en busca de sus amigos  que se encontraban cerca de la fiesta del carnal .

 

Según el relato de Krause , habría demorado unos 30 minutos aproximadamente en regresar a su auto donde lo había dejado cuando se encontró con la ingrata sorpresa que no estaba estacionado, inmediatamente comenzó su desesperación en querer encontrar dicho vehículo , en donde busco por la zona , encontrándose en el camino con agentes de transito de la municipalidad de Gualeguaychú y manifestándoles lo sucedido.

 

Noticia en desarrollo…

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios