sáb. Abr 20th, 2019

Lentitud de la Justicia de Gualeguaychú: loco con perimetral hoy volvió acosar a Verónica Romero

Difunde en las redes

Slowness of the justice of Gualeguaychú: crazy with perimeter today returned to harass Verónica Romero.

Se trata de la reconocida Estilista Verónica Romero de la ciudad de Gualeguaychú, viene siendo víctima de amenazas y acosos del “LOCO,” que está denunciado en la justicia, pero “HOY” volvió a atacar.

El delincuente cuenta con antecedentes penales, y la justicia le otorgó una perimetral, pero esto no alcanzó para que el agresor se alejara de la víctima.

El ataque tuvo lugar mientras Romero se encontraba con su pareja en un  comercio en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú, el “LOCO” los identifica, y comienza con actitudes amedrentadoras, es así, que llega a tirarle la moto al piso al hombre que estaba con Verónica Romero.

De inmediato llamaron a la policía y el sujeto se fugó, a todo esto existen cámaras de seguridad en donde quedaron registradas las imágenes del agresor.

DIARIO NOVA pudo saber que  por estas horas se dificultan las tareas investigativas porque no se dan los permisos para obtener las imágenes de las cámaras.

Así las cosas, una mujer, su hija, su pareja a la buena de Dios, ante la lentitud de la justicia de Gualeguaychú.

Verónica Romero publicó en su cuenta personal de facebook y esto dijo:

El mal no es algo sobrehumano, es algo menos que humano!

Es increíble la maldad que puede tener una persona sumándole la cobardía!!

Pero todo vuelve, solo espero con fe la justicia divina y la del hombre!! Hoy por la tarde nuevamente un ataque de un ser que libremente anda en nuestra ciudad después de atacar mi negocio ahora sigue molestando! Cuando tiene una restricción de no acercarse a mi persona vuelve sin impunidad! A las 17 horas en la calle Urquiza y Ángel Elías haciendo de la suya! Por supuesto haciendo nuevamente una nueva denuncia, al cual mi agradecimiento a los policías que llegaron rápido al lugar pero como es costumbre del correr cómo rata! Vestido esta vez de bermuda azul remera negra en un bicicleta de mujer con una sillita de bb atrás en el portaequipaje.!! Tenemos testigo y te cuento a vos que se q me lees que las cámaras otra vez te filmaron!!! Gracias a los testigos!! A mis vecinas que están siempre! Que Dios te tenga piedad!! Perdón que Dios les tenga piedad a ustedes dos seres oscuros!!

La imagen puede contener: planta


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios