Diario Nova

Le robaron el auto con su bebé adentro: “Camarada, urgente, se llevaron a mi hijo”-Nova

Imagen ilustrativa

Un gendarme viajaba junto a su familia y lo asaltaron en Lomas de Zamora. Su niño apareció a pocas cuadras del lugar del robo.

Emiliano Barrientos salió de paseo con su familia, pero nunca imaginó que estaba por vivir una tarde de terror. Mientras recorría Lomas de Zamora a bordo de su auto, una banda de delincuentes lo asaltó y se llevó el vehículo, con el agravante de que su hijo estaba allí dentro.
Luego de una larguísima persecución el niño fue encontrado tirado en la calle, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el robo, y dos de los ladrones quedaron detenidos por la Policía.
El crimen se produjo a las 17.30 en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen. Allí, un Volkswagen Gol Trend negro los interceptó, les robaron el vehículo en el que se transportaban y se escaparon con el bebé a bordo, que estaba en el asiento trasero sujetado en su sillita.
Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen“, reclamó desesperado el gendarme algo de ayuda por parte de sus compañeros.
El comando patrulla de Lomas encontró el auto que había sido robado y lo detuvieron en las calles Marsella y Guamini. Allí comenzó una persecución que terminó en la intersección de las calles Homero y Metan, cuando los asaltantes perdieron el control del vehículo y quedaron detenidos.