Larroque: la policía detiene a sujeto por robo donde goza con salidas transitorias de la cárcel-Nova

Difunde en las redes

 Policiales información oficial:

A raíz de denuncia efectuada en la Sección Asuntos Judiciales de Comisaría Larroque, por un hecho ocurrido el fin de semana próximo pasado en un predio ubicado en calle Alem de esta ciudad. La policía y en virtud de información recabada y con la actuación de la fiscalía a cargo de la Dra. Lucrecia Lizzi, se logro la diligencia de allanamiento otorgada por el Juzgado de Transición y Garantías en Turno, para una finca sita en calle Alem del Barrio San Isidro de Larroque.

Operativo a cargo del jefe de Comisaría Larroque Crío Gimenez Cesar H., Segundo jefe Of. Ppal. Ruiz Moreno Jorge, y personal, lugar en el cual cual dico allanamiento arrojo resultado positivo, secuestrándose elementos vinculados al hecho denunciado, por tal motivo se dispuso el traslado de un masculino mayor de edad que posee antecedentes, habría estado alojado en institutos penitenciarios y goza del beneficio de salida transitoria, en primera instancia para su correcta identificación a la espera de resolución judicial.

Por otra parte podemos confirmar que el delincuente apresado por la policía de Larroque quedo detenido en la departamental Gualeguaychú a disposición de la justicia.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios