“La Policía Federal secuestra plantines de cannabis en vivienda del barrio Villa Zorraquin de Concordia”-Nova

CONCORDIA FEDERAL 1
Difunde en las redes

Luego de un trabajo investigativo de la Policía Federal Argentina “Delegación Concordia” pudo dar con una vivienda del barrio Villa Zorraquin de dicha ciudad, dentro de la misma con plantines de cannabis que se encontraban a modo de plantación en masetas y escondidas.

El cannabis es una planta que se utiliza para producir drogas,contienen unos 400 compuestos químicos diferentes, entre los cuales destacan unas 60 sustancias conocidas con el nombre de cannabinoides. Los principales cannabinoides son el THC (tetrahidrocannabinol) –es el que tiene más potencia psicoactiva-, el cannabidiol (con efectos ansiolítico y sedante) y el cannabinol.

CONCORDIA FEDERAL 1

La policía pudo secuestrar todas las plantas que se escondían dentro del domicilio, estaban en masetas cada una de ellas y median aproximadamente un metro y medio, tenían un tiempo prolongado de crecimiento.

“Todas las delegaciones” que se encuentran en nuestra provincia de Entre Ríos de la Policía Federal continúan con una dura batalla contra “el narcotráfico”.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios