“La Policía Federal desbarató el negocio de drogas dentro de Unidad Penitenciaría de Entre Ríos”-Nova

DROGA DENTRO DE UNIDAD PENAL
Difunde en las redes

“En esta madrugada en Entre Ríos Concepción del Uruguay”

 

 

DROGA DENTRO DE UNIDAD PENAL

 

 

Tras varias líneas de investigación por parte de la policía Federal, luego de un largo trabajo los investigadores acertaron sobre el movimiento de drogas de internos alojados en la unidad Penal Nº-4 de la ciudad vecina de Concepción del Uruguay, NOVA pudo saber sobre el procedimiento de la fuerza dentro de la unidad penitenciaria, en lo cual se secuestro importante cantidad de cocaína y marihuana, dando dicho operativo resultados satisfactorios.

 

La policía Federal viene trabajando arduamente dentro y fuera de las unidades penitenciarias en toda la provincia, combatiendo y cortando el flujo de estupefacientes para quitarlos de las cárceles y calles para obtener zonas en nuestra sociedad más seguras.

 

Recordamos que este procedimiento no es la primera vez, que se desbarata a internos y se les secuestra drogas, la lucha contra los Narcos se viene dando hace bastaste tiempo.

 

Los internos sospechados de manejar la droga dentro de la unidad carcelaria quedaron supeditados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios