La Policía de Pueblo Gral Belgrano, llego a tiempo y evito consecuencias graves de un loco que golpeaba a una mujer-Nova

Difunde en las redes

“Violencia de Género”: aunque estemos en el mes de la Mujer.

 

 

Rápida intervención de la Policía evito que  LOCO

matara  a su pareja.


Aproximadamente a las 16:00 hs del dia de la víspera, es alertada la Policía, sobre actitudes muy violentas  que se desarrollaban en el Parque Unzué Grande. Que al arribar la Policía de Puebo Gral Belgrano, a cargo del Subcrio Guido Raúl, interviene ante la feroz paliza que un sujeto estaba manteniendo contra su pareja a la vista de toda persona que circulaba por el lugar, muchos de ellos jóvenes y niños. Al intervenir la Policía el agresor es reducido.

 

Un testigo conto a Nova que el LOCO la estaba golpeando a puño cerrado y con gran violencia, los transeúntes que pasaban por el lugar, observaron la situación, alertaron a la Policía pero que por temor que existe en nuestra sociedad, nadie la pudo asistir, hasta que llego la Policía.

 

Por otra parte el “LOCO” quedo detenido en el Penal de Jefatura, a disposición de la Fiscal Dra CAROLINA COSTA.

 

Según pudo saber NOVA, que la chica golpeada radico la formal denuncia y fue contenida por sus familiares y personal Policial idóneo para estos tipos de casos.

 

Una vez mas queda reflejado en nuestra sociedad el grado de violencia que se sigue ejerciendo contra la MUJER, lamentable episodio de un sicópata, sin frenos, sin escrúpulos, sacado de si y gracias a la aptitud y al compromiso de nuestra Policía, se pudo evitar consecuencias mayores y/o bien ser noticia en los medios nacionales.


Esta redacción consultó a una fuente de la investigación en donde se confirmo que el médico que la asistió a la “victima” contacto lesiones en su cuerpo, producto de la golpiza.

 

(EL LOCO) es de la ciudad de Gualeguaychú, como así también la victima.


“Increíble pero real”, hoy informamos este hecho que tuvo su final afortunado, pero cuantas mujeres más no tienen el mismo desenlace, ante cualquier tipo de violencia de Género, se debe denunciar, aunque lo presenciemos y así de esta manera colaborar con la Justicia para que estos tipos de delincuentes reciban su castigo y pasen un muy buen tiempo detrás de las rejas .

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios