La policía buscaba a un menor de edad, se había ausentado de su casa-Nova

Difunde en las redes

A través de las redes sociales un ciudadano de Pueblo General Belgrano público la desaparición de un menor de edad, esto decía: ATENCION PUEBLO BELGRANO UN CHICO DESAPARECIO NO VOLVIO A SU CASA .
 Ayer a la Tarde Y Hasta Hoy No Ha Venido Ah Su Casa Su Mama Esta Muy Preocupada Y Desesperada Por Saber Donde Esta! Si alguien Lo Ve Por favor Comuníquense.

NOVA consulto en fuentes judiciales y la policía estaba en búsqueda del menor de edad , denuncia que radica la madre en donde según se habría ausentado de la casa de su Padre ayer al mediodía , al ver que paso el tiempo y el chico no aparecía su mamá acudió a las autoridades.

Se desplego un equipo de búsqueda y podemos informar que hace instantes el menor de edad regreso a su casa un final feliz en esta historia de una familia.

Es de vital importancia usar las redes sociales para ayudar a personas que se encuentran desaparecidas en todo el país como así también a los medios de comunicación para su rápida difusión de los casos, sigamos el ejemplo de este vecino de Pueblo General Belgrano y usemos esta herramienta de comunicación extraordinaria como el internet para cosas que realmente construyan una sociedad mejor.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios