mié. Nov 13th, 2019

La (Mega Banda) compró en precio de dólares una casa en Pueblo General Belgrano-Nova

Difunde en las redes

(Mientras aún no se conocen más datos acerca del asalto a la distribuidora). “Don Néstor”, desde este sitio seguimos sosteniendo que existe relación entre este hecho que sacudió a la opinión pública local y personajes vinculados a una banda de piratas del asfalto, algunos de cuyos integrantes ya fueran atrapados por la policía bonaerense meses atrás cuando se les frustró el asalto a un camión de Nobleza Picardo.

 

Los hermanos que ya son conocidos dentro del mundo de los piratas del asfalto son vecinos de Gualeguaychú muy comprometidos con estos delitos. A tal punto que, uno de ellos, está detenido en Chivilcoy  por el hecho que comentamos más arriba.

 

Lo interesante es ver como estos Señores invierten el dinero obtenido en sus fechorías.

 

Hace  pocos meses, uno de ellos adquirió la vivienda muy costosa de una conocida vecina de Pueblo Belgrano, ubicada sobre la Avenida Fiorotto.

 

Por esa propiedad, los piratas pagaron una cifra millonaria, difícil de conseguir con el fruto de una actividad normal.

 

Actualmente vive en el lugar la familia de uno de los hermanos, que también tiene un hijo de 17 años.

 

Como corresponde a una familia dedicada a un “emprendimiento de piratería”, el padre le regaló a su hijo adolescente una ametralladora.

 

Esperamos que esta información sea tomada por la justicia para que ordene un allanamiento a esta vivienda y, tal vez, puedan llevarse algunas sorpresas.

 

Según se rumorea entre algunos vecinos, estas actividades ilícitas no serían recientes. Por el contrario, se vendrían realizando desde hace muchos años, combinando diferentes delitos.

 

Uno de ellos, sería el corte de semi remolques y acoplados, tarea que se realizaría en la localidad de Larroque, y que luego eran utilizados para armar camiones en Gualeguaychú, adulteración mediante de los números identificatorios de motor y carrocería. Muchos de estos acoplados y semirremolques serían de camiones con cargamento de soja que fueron robados en su momento.

 

La investigación seria y profunda puede llevarnos al corazón de una banda que actúa con gran impunidad. Esa es tarea de la justicia.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios