La historia macabra del “curandero” acusado de abusar sexualmente a los jóvenes

Difunde en las redes

The macabre story of the “healer” accused of sexually abusing young people.

Quedó detenido, tras permanecer un tiempo como prófugo de la Justicia, tras un procedimiento policial que se llevó adelante en la noche del martes.

Efectivos de la policía de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, detuvieron en las últimas horas a un acusado de violación que se encontraba prófugo de la Justicia.

Mediante un procedimiento que se realizó en la noche del martes, el hombre de 46 años fue atrapado por los policías que intervinieron en el caso en una quinta en las afueras de la ciudad bonaerense, ubicada en la ruta 229 y la ruta nacional 3.

Según trascendió, Rubén Ariel Bouchartd se hacía pasar por un curandero para vulnerar la confianza de los jóvenes y abusar sexualmente de ellos.

“En el marco del procedimiento los efectivos procedieron a detener a Ruben Bouchartd, de 46 años, quien se encontraba prófugo en el marco de una causa que se lo investiga por presunto abuso sexual en perjuicio de al menos dos jóvenes bajo el ardid que era curandero” informaron fuentes policiales.

Así mismo, según marcó una fuente, afirmaron que “al parecer y según las primeras investigaciones esta persona simulaba ser curandero y bajo ese ardid engañó al menos a dos jóvenes a los que los abusaba sexualmente.

Bouchartd se encuentra actualmente acusado de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal” y “abuso sexual gravemente ultrajante”.

La orden de detención, requerida por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de Susana Calcinelli, fue efectuada por personal de las comisarías 1ª y 3ª, con intervención además de la UFIJ Nº 14.

En la misma línea, en las últimas horas, un caso de presunto abuso con dos menores como víctimas se transformó en noticia en la provincia de Santiago del Estero.

Una joven denunció que una mujer emborrachaba a sus hermanos de 13 y 14 años de edad para poder abusar de ellos sexualmente.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios