La detienen luego de robar en un consultorio odontológico

Difunde en las redes

She is arrested after stealing in a dental office.

Ocurrió en Gualeguaychú en horas del mediodía de hoy, se acerca a Comisaría Primera una señora poniendo en conocimiento al personal policial que había sido víctima de un ilícito en calles San Martín y Aguado, donde se encuentra ubicado un centro odontológico. De dicho lugar, le fue sustraído un teléfono IPHONE 6 de su propiedad y el localizador del aparato le indicaba que se encontraba en inmediaciones de Barrio Yapeyú.
En forma inmediata una patrulla se constituye a la zona indicada por la damnificada, observando en calles Sargento Cabral y Angélica Gutiérrez a una mujer cuyos antecedentes por delitos de esa índole son reiterados, lo que motivó a los agentes a interceptar a la femenina de 26 años de edad y ante la requisitoria exhibe un celular IPHONE 6 que tenía en su poder.
Luego de informar a la Unidad Fiscal de los hechos, se procedió con la aprehensión y traslado de la femenina a Comisaría de Minoridad; el equipo celular fue formalmente secuestrado y se recepcionó formal denuncia a su propietaria.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios