Inseguridad imparable asesinan de varias puñaladas a remisero en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Entre Ríos Gualeguaychú (Inseguridad imparable)

“Brutal asesinato”. 

 

Fue reflejado como primicia por NOVA la noticia lamentable del asesinato de un remisero en las primeras horas de este domingo en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Es tanta la conmoción por estas horas en la ciudad en donde cientos de vecinos se sienten desprotegidos y desamparados por aquellos que tienen la obligación de velar por nuestra seguridad.

 

La redacción de nuestro medio a decidido (no) publicar los detalles de los hechos, para no entorpecer la investigación de la justicia, quién lleva adelante el Fiscal Sergio Rondoni Caffa en estas primeras horas (pos-asesinato).

 

La victima es Waller José Antonio de 43 años trabajador de remis Boulevard quién fue asesinado brutalmente por los asesinos o el asesino.

 

Fuentes contaron a NOVA que ayer aproximadamente a las 20:00 horas se hace presente en la jefatura local, los padres de un joven de 20 años con el mismo, entregándolo a la justicia, en donde podría ser uno de los posibles matadores de Waller. Su propia familia lo habría entregado.

 

Por otra parte la policía hizo un allanamiento en el (barrio Supichini) quién fue detenido otro hombre acusado  de ser los posibles autores del salvaje crimen con el otro joven que previamente lo entregaron sus padres. Los dos sospechosos contarían con antecedentes  de robo.

 

 

Vecinos de la zona aseguran que la policía obtuvo datos de estos presuntos asesinos gracias a la colaboración anónima de llamados telefónicos al comando radioeléctrico, una vez más la misma población colaborando y sumando importantes detalles para que se avance y se esclarezca este crimen.

 

La noticia se dio a conocer a “Nivel Nacional” en donde lo publico (Crónica TV), sin lugar a dudas los medios capitalinos reflejan la realidad en lo cual en varias oportunidades lo hemos denunciado a través de nuestras publicaciones por NOVA.

 

Por este comienzo de semana la familia del volante en la ciudad de Gualeguaychú se siente insegura, una fuente indico a nuestro medio que se vendría una manifestación importante, para este martes al frente de la jefatura reclamando por seguridad y justicia.

 

Así las cosas por este tiempo, en donde ya no hay nada seguro, es hora de reemplazar los cargos de aquellos que tienen en sus manos la custodia de nuestra seguridad.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios