Horror: una nena de 14 años se suicidó porque su papá la violaba con complicidad de su mamá

Difunde en las redes

Horror: a 14-year-old girl committed suicide because her father raped her with the complicity of her mother.

La verdad salió a la luz gracias al testimonio de la hermana mayor de la víctima. El abusador quedó detenido.

La conmoción reina en el barrio “Solidaridad”, en la provincia de Salta, tras la aparición del cuerpo sin vida de una menor de apenas 14 años. La adolescente, de quien no trascendió su identidad, se suicidó para terminar con el calvario que vivía: su papá la violaba, en complicidad con su mamá.

La horrenda trama familiar quedó expuesta gracias al testimonio que la hermana mayor de la víctima realizó ante los oficiales de la Comisaría 17°.

Según confirmó el fiscal de la causa “la madre presionó a sus hijos a levantar la denuncia. Vale aclarar que ya tramita de oficio porque hay dos menores”. El funcionario, según informó Qué Pasa Salta, fue quien ordenó la inmediata detención del acusado y la autopsia de la pequeña.

Cabe recordar que en las últimas horas se conoció el caso de una niña discapacitada de 11 años, que  fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, un hombre de 31 años, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Tal como se dio a conocer, voceros de la Unidad Funcional N°8 del departamento judicial de Quilmes han revelado que el repudiable episodio se llevó a cabo en una precaria finca ubicada en la calle 131 A al 2300, entre 23 y 24, donde el degenerado fue descubierto semidesnudo en la cama de la pequeña.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría 1° de Berazategui apresaron al acusado. El procedimiento de arresto ha sido supervisado por diversas autoridades policiales de la Jefatura Distrial y Departamental del municipio, que se hicieron presentes en el lugar del hecho.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios