mié. Jul 17th, 2019

Horror: una joven tiró a su bebé recién nacido a una cámara séptica

Difunde en las redes

Horror: a young woman threw her newborn baby into a septic chamber.

Luego de dar a la luz, la chica de 19 años, fue al hospital para que le retiraran la placenta. El hecho ocurrió en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Un escalofriante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown. Allí, una joven de 19 años confesó haber asesinado a su bebé recién nacido al arrojarlo a la cámara séptica que hay en su casa.

Fuentes policiales informaron que luego del hecho, la joven, cuyas iniciales son A.T. se dirigió al policlínico Sofía T. de Santamarina de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Al examinarla los médicos constataron que tenía en su vientre restos de placenta, por lo que se le hizo un trabajo de parto para extraerla.

Al ser interrogada por el recién nacido, la joven terminó confesando que lo tuvo en su casa de manera particular y en absoluta soledad. Además, la chica confesó que luego de dar a luz, arrojó al bebé a la cámara séptica de su hogar en dicha localidad del conurbano.

Luego de la declaración, los médicos dieron aviso de inmediato a la Policía Bonaerense y a la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Una vez en la vivienda, los efectivos junto con sus pares de la Policía Científica pudieron constatar los dichos de la joven tras una inspección.

El feto, que murió ahogado, fue derivado a la morgue judicial para realizarle una autopsia, mientras que la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI de Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora,dispuso la detención de la joven, quien permanecía internada en el Hospital Santamarina con la correspondiente custodia policial. La causa, fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios