Gualeguaychú: un Psicótico rompe macetas

Difunde en las redes

A psychotic breaks pots.

Al hecho lo da a conocer el Señor Martín Migueles, en Gualeguaychú el hombre publicó la imagen de su cámara de vigilancia, que muestra cómo un psicótico rompe las macetas de enfrente de su estudio.

Migueles dijo: por favor si alguien reconoce a alguno de estos muchachitos que andan haciendo destrozos en nuestra ciudad, les encargo me ayuden a identificarlo. No voy a exponer la identidad de quien colabore. Pero sin razón alguna rompió una maceta en mi estudio. Desde ya agradezco a todos.

¿Qué es un Psicótico?.

Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones. Los delirios son falsas creencias, tales como la idea de que alguien está en su contra o que la televisión les envía mensajes secretos. Las alucinaciones son percepciones falsas, como escuchar, ver o sentir algo que no existe.

La esquizofrenia es un tipo de trastorno psicótico. Quienes sufren de trastorno bipolar también pueden tener síntomas psicóticos. Otros problemas que pueden causar psicosis son: el alcohol y ciertos medicamentos, tumores cerebrales, infecciones del cerebro y un ataque cerebrovascular (ACV).

El tratamiento depende de la causa de la psicosis. Puede incluir fármacos para el control de los síntomas y psicoterapia. La hospitalización es una opción para los casos serios en los que una persona puede ser peligrosa para sí misma o para los demás.

Por favor si alguien reconoce a alguno de estos muchachitos que andan haciendo destrozos en nuestra ciudad, les encargó…

Posted by Martin Migueles on Sunday, March 3, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios