Gualeguaychú: un delincuente atacó ferozmente a una joven en la puerta de su casa-Nova

Difunde en las redes

“Delincuente atacó ferozmente a una joven” llegando a su casa, la Señorita Emilce Giménez se encuentra golpeada, en estado de pánico y con temor de volver a salir a la calle a raíz del violento hecho que le tocó vivir.

El hecho ocurrió minutos después de ésta media noche, la joven venía caminando por calle 1 de Mayo, le faltaban pocos metros para ingresar a su domicilio, el delincuente la había cruzado a su víctima una cuadra antes, la mujer notó el movimiento extraño del sospechoso que la cruzó en una moto.
Sin embargo Emilce Giménez, trato de acelerar sus pasos percibiendo la situación que le vendría minutos inmediatos, efectivamente el hombre la atacó por atrás violentamente, la tomó de su cartera la tira al piso y la comenzó arrastrar varios metros, en el forcejeo Giménez se golpea con su cabeza varias veces en el asfalto, fueron minutos eternos, según lo que indicó la damnificada a Nova, que el delincuente estaba con su rostro muy descontrolado.

El momento fue horrible agregó la joven, le robaron sus pertenecías, tarjetas de créditos, su DNI, y una suma de $6.000.

Por otra parte, un vecino de la zona relató que en la misma zona, modus operandi y en el mismo horario motochorros asaltaron a otra chica hace una semana atrás.
En tanto se desarrollo el hecho, sé dió aviso a la policía pero el delincuente no se lo pudo hallar.
La denuncia fue radicada en Comisaría 3tra, la zona sigue caliente y tomada por la ola de inseguridad.
Estas son las declaraciones por su cuenta personal de Facebook de Emilce Giménez: Estoy bien, golpeada y con impotencia. El delincuente para mi me tenía ubicada, dejó la moto a la vuelta de casa por calle Jujuy. Me cruzó en la esquina de Colombo y 1 de Mayo… andaba la Policía que me cruzaron unas cuadras antes de casa. El delincuente andaba con capucha solo se le veía la cara. Me sorprendió por la espalda. Si lo veo lo reconozco. Llegó un momento que solté la cartera al ver que estaba completamente sola y que tenía que terminar la situación porque no sabía con que me iba a salir… mi cabeza golpeó varias veces contra el asfalto y me arrastraba… Así terminó mi salida tranquila a comer pizza… Pero puedo haber resultado peor, lo se.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios