Gualeguaychú: un degenerado intentó subir a su automóvil a una nena de 12 años-Nova

Difunde en las redes

Al hecho lo relató el papá de la nena a Nova, contó que su hija de tan solo 12 años en la tarde de ayer aproximadamente a las 14:30 estaba esperando el colectivo de corta distancia para ir a la escuela, en la parada de colectivos que se encuentra en calles Del Valle y Borques.

La nena llegó a la parada de colectivos, continúo especificando el papá a ésta redacción, siempre la acompaña mi esposa, pero justo ayer por un imprevisto la nena fue sola en un horario prudente a las 14:30 aclaró el padre.
En tanto mi hija estaba esperando el transporte cuando se detiene  un automóvil en la parada y, la invita subir al auto, le dijo; nena subí que te llevo. La nena está enseñada por su padres que no suba con desconocidos ni vaya con nadie a ninguna parte que la inviten, los concejos a tiempo de los papás sirvieron en el día de ayer, la nena le respondió al sujeto que no se iría con el de ninguna forma. Luego de unos minutos de insistencia el degenerado desistió y se alejo de la zona.
Por otra parte el papá de la menor está realizando los trámites judiciales para pedir las imágenes de las cámaras de seguridad que están en la zona, también a través de Nova quiere alertar a todas las familias de la ciudad a tener más precaución con sus hijos a la hora que ellos salgan a la vía pública.
Además los datos aportados por la nena fueron: se trataría de un automóvil color rojo el sujeto mayor de edad con barba y cabello canoso-
Así las cosas en la ciudad de Gualeguaychú, la inseguridad no tiene límites.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios