Gualeguaychú: Psicópata en moto les dice barbaridades a mujeres cuando las encuentra solas-Nova

Difunde en las redes

Como damos a conocer en este día, un peligroso Psicópata que se mueve en una moto por las calles de la ciudad de Gualeguaychú, en varias oportunidades, ha acosado mujeres solas.

El Psicópata tiene como punto de referencia las paradas de colectivos y al avistar a mujeres que en ocasiones se encuentran solas esperando el transporte público se les acerca y comienza a proferirles un centenar de barbaridades cargadas de palabras obscenas a sus victimas.

NOVA puede confirmar más de 4 casos que han ocurrido en está semana donde las mismas damnificadas por el horario y el apuro de tomar el colectivo no han radicado la denuncia en la justicia.

Estamos revelando un caso 100% de acoso de este hombre a mujeres, otro dato para tener en cuenta que en todos sus ataques verbales contra las chicas siempre ha tenido el caso puesto y por tal motivo no se lo ha podido identificar correctamente.

El último caso que ocurrió en estás ultimas horas, el mismo Psicópata se acerco a una chica justamente la misma esperaba el colectivo, y comenzó con sus obscenidades, la chica tomo rápidamente el colectivo de corta distancia y esto no quedo así, la chica baja a su destino y el “PSICÓPATA” de la moto la había seguido detrás del mismo, cuando la victima advierte que la había seguido rápidamente pidió auxilio a uno de sus vecinos, que este mismo dio aviso a la policía del hecho.

La policía no pudo dar con el Psicópata, y atreves de esta nota alertamos a toda la ciudadanía aprestar más atención cuando salen a la vía pública, siempre la solidaridad entre los vecinos ayuda a combatir y quitar de las calles a estos “ PSICÓPATAS “ que son un potencial peligro para toda la sociedad.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios