Gualeguaychú: piratas del asfalto un detenido-Nova

Difunde en las redes

La irrupción de un grupo de elite de la policía de la provincia de Santa Fe en la ciudad en la jornada de hoy tuvo como objetivo la realización de ocho allanamientos en diferentes puntos para desbaratar una banda de piratas del asfalto con raigambre en nuestro medio.

 

El operativo se llevó a cabo con la colaboración de la policía local y tuvo algunos resultados positivos. Según información recabada por NOVA, la policía no pudo dar con el cabecilla de la banda que estaría prófugo y sobre el cual ya se habría librado una orden de captura nacional e internacional.

 

El buscado sería de apellido Vera, conocido por la participación en este tipo de delitos y que ya fuera detenido meses atrás por la policía de la provincia de Buenos Aires. De todos modos, en uno de los allanamientos se encontraron elementos comprometedores, que generaron la detención de un individuo que quedó a disposición de la justicia. Lo que NOVA pudo saber es que esta banda se dedicaba al robo de camiones que transportaban cigarrillos. Una vez más, las noticias nos llevan directamente a lo ocurrido hace días en Gualeguaychú, cuando dos motochorros asaltaron a un empleado de la distribuidora de cigarrillos “Don Néstor”.

 

En ese sentido, NOVA reitera datos que pudimos recoger de fuentes muy confiables que dan cuenta sobre la amistad entre uno de los empleados del lugar con los hermanos Vera, implicados en este tipo de delitos de piratería del asfalto.

{fcomment}

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios