Gualeguaychú: ola de inseguridad roban en varios domicilios y en uno de ellos se llevan $30.000-Nova

Difunde en las redes

” Gualeguaychú ola de inseguridad “

 

Gracias al esfuerzo periodístico de NOVA que a desplegado a sus cronistas en cada rincón de nuestra ciudad podemos informar de la continuidad  “abrumadora”, ola de inseguridad que está padeciendo la ciudad de Gualeguaychú.

 

Hechos que han sido chequeados profundamente por el profesionalismo de nuestros periodistas podemos dar cuenta que ocurrieron  varios robos en estas últimas 24 y 48 horas cometido en perjuicio a casas de familias.

 

Uno de los tantos robos sucedió en calle Sarmiento al 490 propiedad del Señor Martín Andrés Carlos Marín donde ingresaron delincuentes por una de las ventanas que da al enfrente de la casa y se llevaron dinero en efectivo, como otros elementos de valor.

 

Por otra parte otro robo contra una propiedad ocurrió en calle Lavallen al 135 quien sufrió la Señora Braun Alicia la sustracción de electrodoméstico como tv, según una fuente contó a NOVA que le habrían ingresado por atrás de su la casa.

 

Otro de los robos mas abultados lo sufrió el Señor Ferrari Daniel en lo cual los delincuentes ingresan a su domicilio ubicado en calle La Valle al 420 rompiendo una puerta y se alzan con $30.000 en efectivo.

 

Así las cosas en esta temporada de invierno los delitos continúan en crecimiento sin que nadie les ponga un limite y menos se trabaje de forma seria y responsable.

 

Voluntad política no vemos, ni mucho menos para resolverle la problemática de seguridad a la gente, nuestra sociedad está desamparada a merced de los delincuentes.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios