Gualeguaychú: “ola de inseguridad”, desvalijaron un taller mecánico se robaron en herramientas al menos 150.000 pesos-Nova

Difunde en las redes

El taller mecánico se encuentra ubicado en calle Perú al 238 de la ciudad.

Su dueño el Señor Walter Kus llegó ésta mañana a su lugar de trabajo cómo todos los días y, se encontró con la ingrata sorpresa, de qué delincuentes le habían ingresado al taller y, se lo desvalijaron por completo.
Kus, en diálogo con Nova relató que cuando llegó a su taller noto que no podía abrir la puerta de ingreso inmediatamente sospechó que algo había ocurrido, es así qué se encontró con su taller totalmente vació.
Además Walter Kus evaluó la pérdida por el robo y estimó algo más de 15.000 pesos que le robaron en herramientas y computadoras entre otras cosas. El dueño del taller remarcó a éste medio que salió al centro de la ciudad a comprar nuevas herramientas para poder seguir trabajando, se lamentó de la situación y pidió a la gente que no compre las herramientas robadas.
En tanto la denuncia se radicó en Comisaría 6tª, de la ciudad de Gualeguaychú hasta el momento no hay novedades del gran botín que se alzaron los delincuentes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios