Gualeguaychú: la misteriosa ruta del delito-Nova

Difunde en las redes

Hay muchos interrogantes por estas horas, con respecto al robo del automóvil de un joven de la ciudad, como único medio de noticias dábamos cuenta de los hechos en nuestras publicaciones anteriores.

 

RENAULT 12 2

 

En el día de ayer la policía hallo el automóvil robado, es un Renault 12 que es propiedad del Señor Mariano Ezequiel Krause, en la localidad de Larroque (Talitas) hasta el momento no transcendió a la prensa los detalles del procedimiento , fue primicia de NOVA la noticia.

 

El robo del vehículo fue en la plena madrugada del Sábado 13/02/2016 cuando el joven Mariano Ezequiel Krause estaciono aproximadamente a las 3:00 de la madrugada su Renault 12 color gris modelo 90 chapa patente, UBH 934, por calle Goldaracena entre Aguado y Maipú  , en busca de sus amigos  que se encontraban cerca de la fiesta del carnal .

 

Y ahora surge un dato muy interesante en donde NOVA lo da a conocer.

 

En la misma zona que fue recuperado por la policía el automóvil del joven Krause, también en esa aérea hace más de 2(dos años) atrás fue encontrado un automóvil, Chevrolet Ónix (0 km) que había sido robado de una agencia de autos de la ciudad de Gualeguaychú , según datos aportados por una fuente fidedigna.

 

Por otra parte tenemos como indicar fundamental,  desde que nuestro medio público la nota sobre “LA MEGABANDA “no pasaron muchas horas, y el automóvil fue encontrado, sin lugar a dudas nos esta marcando un camino , de continuar publicando la verdad , de dar a conocer a la opinión pública información de la cual se les prohibió y oculto por mucho tiempo.

 

“Es una papa caliente”, realmente temas que están instalados en nuestra sociedad, momento oportuno para que la justicia actué rápidamente ya que por estas horas la banda estaría debilitada  en su capacidad operativa.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios