Gualeguaychú: “impactante ola de inseguridad en toda la ciudad”-Nova

Difunde en las redes

Los hechos delictivos continúan aún en una escala mayor que el mes anterior pareciera ser que este mes de Julio los delincuentes no tienen freno, a las clara está que sigue teniendo nuestra ciudad una pésima gestión en materia de seguridad.

 

Se registro un robo bajo amenazadas a un comercio céntrico por calle Urquiza en horas del mediodía habrían actuado al menos dos sujetos que ingresaron y se llevaron dinero en efectivo.

Por otra parte según nos cuentan los vecinos de la jurisdicción de comisaria 4ta, que a partir que el sol se empieza a esconder las familias se ponen bajo llaves porque es insoportable ver las andanzas de los cacos, es una de las formas de protegerse su integridad física como así sus bienes.

Recordamos que en dicha jurisdicción hace pocos días se llevo a cabo un de los más importantes robos de la historia de Gualeguaychú como otros medios lo titularon el robo del millón de pesos.

Por estas horas existe una gran preocupación social en cientos de familias afectadas por el delito, lo grave de la situación es  que nadie a podido dar respuestas contundentes a los gualeguaychuenses.

Una temporada de invierno que se ha hecho sentir en varias zonas de la ciudad, barrios en donde se comercializa la venta de droga, cuevas de ladrones que no han sido desactivadas y como si esto fuera poco una policía mal posesionada en donde no le encuentran la vuelta de rosca.

De seguro esto empeorara por la estadística que maneja esta agencia en el mes de Agosto en donde se incrementara más el delito si no hay cambios.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios