Gualeguaychú : entre todas las cosas que le robaron, se llevaron un tigre de un valor afectivo muy importante para la familia-Nova

Difunde en las redes

Ola de Inseguridad en Gualeguaychú.

Un hecho triste para una familia que sé quedó sin su Trigre, es un muñeco de peluche de tamaño grande que le había regalado su Papá a la niña de la casa cuando tenía 8 años.
El hecho ocurrió ayer, así lo denuncia la Señora Blanca Grane a través de su cuenta personal de Facebook, Nova se comunicó con la Señora Grane y nos manifestó que en estos momentos se encuentra en la Comisaría 4ta de la ciudad de Gualeguaychú, ampliando la denuncia del hecho.
Blanca Grane angustiada esto dijo:
Estoy pensando en ti…sí en vos que entraste a mi casa varias veces ésta semana porque la viste “abandonada” por casualidad, no se te dio por preguntar a los vecinos por qué parecía abandonada, qué pasó con sus dueños…ja…obvio que no!!
Cuando entraste y viste que había cosas…sólo pensaste: “qué bueno!”
Pues, para que sepas le robaste a alguien que sólo sabe sufrir…trabajar…y sufrir más…porque soy discapacitada y hace 7 años que lucho para poder moverme sin dolor…hace 7 años que mi hija (con apenas 11 años) tuvo que hacerse cargo de TODO…desde vestirme a limpiar la casa!! Y hoy le diste una cachetada más en su corta vida…
Espero que la garrafa, las ollas y demás cosas de cocina que llevaste…sirvan para alimentar a tus hijos u otros niños…
Espero que puedas hacer funcionar el DVD que se quemó en la tormenta de septiembre pasado…la cuál hizo que no tuviéramos luz (detalle que te habrás dado cuenta porque debiste de usar linterna o ir de día)…
Y espero que la gente vea que tienes un Trigre de bengala blanco de 1 metro y medio (cosa muy rara de tener) que le pertenece a mi hija y es lo más valioso y doloroso que sacaste…porque se lo regalo su padre en un momento muy especial de su vida!!!!
Por favor…esto último…DEVUELVELO!! Como sea…dejándolo en el terreno o a través de otra persona!!
A ese Tigre se lo necesita de vuelta!! En ese mismo terreno…Concluyó Grane.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios