Gualeguaychú: el accionar de vecinos valientes logró correr a ladrón que se aprovecho de un menor-Nova

Difunde en las redes

“El testimonio en carne propia vivido” en está tarde de domingo por algunos vecinos, hicieron llegar a NOVA lo que sucedió.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:50 hs, en calle Gervasio Méndez exactamente frente a la escuela Normal de la ciudad.

 

Se trato  de robo de un ladrón a un menor de edad, quien le arrebato su celular. Recordamos que hace apenas una semana casi pierde la vida por el mismo hecho otro joven de Gualeguaychú llamado Luciano también menor de edad.

 

Este es el relato de uno de los testigos que pudo ver la acción del delincuente.

 

Hola hoy a las 16:50 hs. Presenciamos un robo de un celular en calle Gervasio Méndez bien enfrente a la Enova. Un muchacho de 15 años aproximadamente iba caminando y otro muchacho de unos 30 años de pelo largo. Mochila y bicicleta naranja le arrebata el celular. Nosotros paramos en el auto porque el joven gritaba: ¡¡¡tiene mi celular!!!.

 

Bajó mi marido del auto un muchacho que iba en bicicleta y otro hombre en un auto negro. Y entre los tres pudieron quitarle el celular y devolvérselo al joven. Él mismo se rompió al caerse al piso. El menor mostraba sangre en sus manos. Ya que el agresor tenía un arma blanca. Mi marido logró quitárselo y el otro muchacho se lo llevó .Yo llamé a la policía pero el ladrón logró irse en su bicicleta. Lo cuento para que estén atentos los jóvenes que andan solos y que se cuiden y traten de no andar solos. Gracias por su tiempo.

 

 

También pudo saber NOVA que otro de los testigos del hecho fue una mujer que cruzaba por el lugar paseando su perro.

 

Así las cosas por estos tiempos en la ciudad del carnaval, todo el año es carnaval si hablamos en materia de seguridad, están más preocupados por lo que está agencia de noticias publica “QUE ES LA VERDAD “antes de ocuparse de la seguridad de nuestros ciudadanos, de ninguna manera vamos hacer cómplices del actual sistema en donde se amparan en la manipulación y en la mentira.

 

Seria bueno que le preguntemos al joven Luciano y a su familia, en donde por milagro salvo su vida, que opinión tienen al respecto, como así también a cada gualeguaychuense que a diario sufre la ola de inseguridad.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios