Gualeguaychú: desde el 1 de Enero del 2019 Yohanna Saravia se encuentra desaparecida

Difunde en las redes

Gualeguaychú: since January 1, 2019 Yohana Saravia is missing.

Misteriosa desaparición en Gualeguaychú.

Se trata de Yohanna Yael Saravia de 28 años oriunda de la ciudad de Gualeguaychú y, funcionaria de la Gendarmería Nacional pertenece a la institución desde el año 2016. La misma había sido destinada a la ciudad de Buenos Aires para cumplir sus funciones.

Yohanna Yael Saravia desapareció de su domicilio ubicado en Avenida Parque al 603 el día 1 de Enero del 2019, la chica vivía con sus tíos en el mencionado domicilio.

Pero recién su padre el Señor José Luis Saravia retirado de la Gendarmería Nacional, se enteró por la tía de la desaparición de su hija, el día 15 de enero, que inmediatamente radicó la denuncia en Gendarmería Buenos Aires y, luego el 20 de enero radicó otra denuncia en Comisaría segunda de Gualeguaychú, con la intervención de la Fiscal Doctora Carolina Costa.

A todo esto, días después que desaparece Yohanna, el papá recibe una llamada telefónica desde el propio móvil de su hija, quien atiende la llamada y, una voz masculina, le dice cuídate que te voy hacer mierda…y le cortaron la llamada.

Además el Señor Saravia viene siendo víctima de amenazas telefónicas, lo extraño del caso es, que pasadas las 24 horas de haber radicado la denuncia en Comisaría segunda, un conocido personaje del Narcotráfico de Gualeguaychú pasó por la casa de la tía, lugar donde vivía Yohanna y, le cuestionó verbalmente a la familia ¿por qué habían realizado la denuncia de búsqueda?.

Hasta el momento Yohanna Yael Saravia lleva un mes y medio desaparecida y, nada se sabe de su paradero, su familia teme lo peor.

Creen que podría estar secuestrada y, bajo efectos de sicotrópicos, o incluso aún sin vida.

Cabe destacar que la funcionaria de Gendarmería no se ha presentado a trabajar, no ha tenido contacto con ningún integrante de su familia y, la investigación del caso es un misterio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios