Gualeguaychú: denunciaron el abuso de una nena de 10 años en Barrio Toto Irigoyen-Nova

Difunde en las redes

Dramática y desesperante situación es la que ésta viviendo la Señora Lorena Matta, junto a toda su familia que habitan en barrio Toto Irigoyen  de la ciudad de Gualeguaychú.

Lorena Matta es la mamá de la nena de 10 años que intentaron violentarla y abusarla, según  el relato en la denuncia presentada ante la justicia local. La víctima se encontraba adentro de su domicilio y, inesperadamente la aborda un joven vecino a la nena, la tomó desde la parte de atrás e intento manosearla, la nena se resistió el sujeto la soltó y cuando salía de la casa le mostró el pene y le dijo esto es para vos.
En tanto los hechos denunciados por la madre de la menor son gravísimos en lo cual se encuentra una cusa judicial en tramite, con respecto a la medida judicial que se llevó acabo, fue darle al supuesto abusador, una medida de restricción, que no alcanzaría para proteger a la nena ya que el denunciado vive en la casa continúa como vecino.
Además la familia del supuesto abusador viene teniendo otros conflictos con varios vecinos, sobre  violencias, amenazas, cómo así también han tenido varios allanamientos de la policía por robos.
Por otra parte Nova pudo saber que los investigados por la justicia son oriundos de Misiones, contra ésta familia problemática existen otras tantas denuncias más de vecinos que han perdido la paz social en el barrio.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios