Gualeguaychú: delincuentes se alzaron con una suma importante de dinero-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú: delinquents rose with a significant sum of money.

El hecho ocurrió durante esta madrugada en la vivienda de la familia Caviglia ubicada en zona de calles Tropas y Crematorio.

Los delincuentes ingresaron por una puerta balcón lateral de la casa, según fuentes bien informadas contaron a Nova que revolvieron toda la habitación matrimonial, allí hallaron los ahorros de la familia, se alzaron con una importante cantidad de dinero, es lo que trascendió a la prensa.
Los intrusos aprovechando que sus moradores no se encontraban en el lugar pudieron cometer el robo con aparente tranquilidad, en un abrir y cerrar de ojos a la familia le quitaron años y esfuerzos de trabajo.
En tanto en el entorno de la familia publicaron sobre la documentación, que alguna persona, pueda encontrar descartada por los delincuentes, para poder recuperarla- Así lo publicó María Caviglia, dijo:
Hoy 30 de diciembre en horas de la madrugada, mi hermano y su familia han sufrido un robo en su vivienda. Se solicita, por favor, si alguien encuentra documentación que estaba dentro de una billetera marrón y una mochilita violeta: DNI a nombre de Caviglia, Jorge Alberto; Caviglia, Joaquín y Machao, Lorena Paola. Así como también tarjeta verde de moto a nombre de Machao, Lorena Paola y dos tarjetas Naranja (Caviglia Jorge y Machao, Lorena Paola). ¡¡Por supuesto que el dinero era una suma considerable que no creemos poder recuperar!!Apelamos a la solidaridad de quienes puedan encontrar algo de documentación. Desde ya, muchas gracias. Se ruega compartir, concluyó la Mujer.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios