sáb. Nov 16th, 2019

Gualeguaychú: borracho impactó con su moto a un trabajado artesano que se dirigía a su labor-Nova

BORRACHO 1
Difunde en las redes

El hecho ocurrió ayer sábado aproximadamente a las 7:45 de la mañana-la victima que es el conductor del auto el Señor  Alberto Wiman  realizó la denuncia en la policía y ahora lo da a conocer por las redes sociales.

BORRACHO 1

 Manifiesta la victima:

Bochorno máximo a la salida del Boliche Boom. Continuando con mi artículo anterior, en el día de hoy, como es habitual para los días Sábados en los que concurrimos a trabajar en la Feria de Emprendedores, peleas de muchachos con la policía, agresiones entre sí, borrachos de todo género deambulando por todo el lugar, insultos, vómitos, gente manejando totalmente alcoholizados. Para completarla, cuando voy para mi casa, y tomo la calle Aguado rumbo norte, al llegar a la intersección de la calle Buenos Aires, cuando me encuentro en medio de la intersección, aparece como una saeta una moto azul a toda velocidad.

Sin frenar, sin esquivar, sin nada, se estrella contra mi puerta trasera derecha. El resultado quedó toda abollada. Cuando voy a socorrer al motociclista, con el casco puesto hasta la mitad de su cabeza, lo ayudo a incorporarse y le pregunto como estaba a todo eso, luego de incorporarse, me dijo que estaba bien y que venía del local bailable (Dos cuadras de Boom) y estaba totalmente alcoholizado.

Se acercaron varios vecinos que vieron el hecho y le sugirieron que iban a llamar a la ambulancia. A todo esto, el muchacho, dijo que estaba bien, se subió a la moto, la prendió, pero del tanque de nafta brotaba la nafta en forma abundante. Se la hicimos apagar, por seguridad, y en cuanto nos quisimos dar cuenta, el muchacho se llevó la moto caminando. Conclusión, tuve que radicar una exposición en la Comisaría de la Avda Del Valle, tengo la puerta del coche destrozada, y mi estado de ánimo en muy mal estado, por la situación vivida.

Como broche de oro, cuando voy a comprar cloro al local de la Espumita, y contándole la situación al dueño, me comentó. Como podes esperar que alguien haga nada con el Boliche Boom, si el dueño es el hermano de Martín Piaggio. Ahora me explico muchas inacciones de policía y municipales.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios