Gualeguaychú: atrapan a un hombre con pedido de captura de dos juzgados en La Plata

Difunde en las redes

Gualeguaychú: criminal caught with request to capture two courts in La Plata.

Personal de Comisaría Primera acude a calle Bozzano casi Avda. Artigas donde un hombre solicitaba presencia policial, debido a que tenía demorado un sujeto con elementos posiblemente sustraídos.
Al interiorizarse de los hechos los efectivos que acuden al lugar, deciden trasladar a la jefatura departamental al masculino de 33 años, con domicilio en La Plata Buenos Aires, ya que era sindicado como autor de la sustracción de efectos personales (Carpa, prendas de vestir, una guitarra, etc.)
Informada la Fiscalía de los hechos, dispone el reintegro de efectos a su legítimo dueño luego de lo cual es sometido al proceso de identificación habitual.
Allí es que surge para los investigadores, el dato proveniente de los Juzgados Correccionales 2 y 3 de la ciudad de La Plata, que el sujeto aprehendido posee en vigencia pedidos de captura en vigencia.
Establecida la comunicación con el Juzgado N° 2 de La Plata, dispone la detención del causante por el delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL; con conocimiento del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios