Gendarmería secuestró maquinarias agrícolas y elementos de pesca de uso prohibido-Nova

Difunde en las redes

Los tractores eran transportados por un camión que provenía de Brasil y no contaba con la documentación de su legal tenencia.

Asimismo también decomisaron por el rio Uruguay más de 90 redes, espineles, boyas y demás elementos prohibidos para la pesca.

 

Gendarmería Nacioal, a raíz de un control de ruta incautó tres tractores, una retroexcavadora y 350 cartones de cigarrillos de origen brasileño sin la documentación que avale su legal ingreso al país. A su vez, mediante recorridos por el río Uruguay y sus afluentes, se decomisaron 99 redes, 97 epineles, 77 esperas, boyas, una canoa con motor fuera de borda y bolsas de maíz,materiales de pesca de uso prohibido. El hecho tuvo lugar en Oberá ( Misiones ).



Efectivos del escuadron 9 de “Oberá” realizaron controles sobre la Ruta Provincial N° 13 y patrullajes fluviales en el río Uruguay.



A raíz del operativo, se secuestraron tres tractores y una retroexcavadora que eran trasladadas por un camión con semirremolque que provenía de Brasil, sin la documentación de su legal tenencia. Asimismo, se decomisaron 350 cartones de cigarrillos de contrabando ocultos en un vehículo Renault “Fluence”, con patente brasileña.  

 


Del mismo modo, cuatro embarcaciones de la Fuerza lograron secuestrar 99 redes, 97 espineles, 77 esperas, boyas, una canoa con motor fuera de borda y bolsas de maíz (elementos ilegales de uso para la pesca).



Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso se labren las actas correspondientes, el secuestro de los materiales y demás elementos de interés a la causa.  

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios