Gendarmería labró actas por incumplimiento del DNU, y volvió a secuestrar estupefacientes

Difunde en las redes

Gendarmerie drew up acts for non-compliance with the DNU, and kidnapped narcotics again.

En el marco del decreto de Necesidad y Urgencia Gendarmería de Concepción del Uruguay en el día de hoy realizó operativos en diferentes puntos de dicha ciudad vecina.

Por lo que en horas de esta tarde identificaron a dos hombres en la plaza Güemes, los cuales no pudieron justificar la presencia en el lugar, por lo que fueron identificados y requisados, detectando que llevaban el sus bolsillos tres cigarrillos artesanales de presuntamente marihuana, y el acompañante un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal.

Se dio intervención a la Fiscalía quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y de una moto marca Zanella 110, quedando ambos hombre supeditado a la causa.

En tanto DAIRIO NOVA pudo saber que además se labraron cuatro actas más por incumplimiento de DNU, siendo los infractores llevados a sus domicilios particulares.

Cabe destacar se solicita a la sociedad un amplio compromiso en el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, a fin de evitar la propagación de la pandemia por virus covid19 “coronavirus”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios