Gendarmería labró actas por incumplimiento del DNU y secuestró marihuana

Difunde en las redes

Gendarmerie drew up acts for non-compliance with the DNU and kidnapped marijuana.

En horas de esta tarde, personal de Gendarmería en la ciudad de Concepción del Uruguay se encontraba realizando un operativo público de prevención, para hacer cumplir el DNU decretado por el Presidente  de la Nación para mitigar el avance del COVID-19.

En tanto localizan a un ciudadano sentado en la plaza, el que no acreditaba justificativo para estar en el lugar, habiendo de esta forma contravenido lo dispuesto por decreto del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

En tanto DIARIO NOVA pudo saber que el hombre intentaba ocultar algo en el bolsillo, por tal motivo el personal allí apostado solicita que exhiba lo que intentaba ocultar, resultando ser dos envoltorios de nylon los cuales contenían en su interior sustancia vegetal presuntamente marihuana.

Mientras se  procedió a dar intervención a la fiscalía se realizó el secuestro de estupefaciente, quedando el joven en libertad supeditado a la causa,  hasta el momento que sea requerido por el magistrado interviniente, en razón de encontrarnos en aislamiento social preventivo y obligatorio.

Por otro lado en el día de ayer personal de la fuerza realizó seis notificaciones  a infractores del DNU, labrándose actas  de incumplimiento, por lo que luego estas personas fueron trasladadas a sus domicilios particulares

Cabe destacar  que se insta a la población  que cumpla con las medidas dispuestas por el Presidente de la Nación, las cuales consisten en el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la población.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios