Fuerte reactivación de bunkers de drogas en zona sur de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Strong reactivation of drug bunkers in the south of Gualeguaychú.

Desde la redacción de Nova.
Por Alejandra Carpiño.
El narcotráfico se oxigenó en Gualeguaychú y, tomó un nuevo impulso, luego de meses de investigación  por nuestra Empresa de Noticias, hemos obtenidos datos, movimientos, apelativos y nombres de algunos importantes  punteros de drogas  de la cuidad de Gualeguaychú.

El movimiento:

Las operaciones de compra y ventas de drogas se realizan durante todo el día; bajo la luz del sol y, bajo la luz de la luna. Los narcos se mueven con total impunidad, en especial en el barrio Yapeyú.
El mayor  proveedor que abastece  a “La Chancha” se conoce como alias  “El Seba”.
Los bunkers están activos en el barrio Yapeyú, uno de los tantos lugares que identificamos en donde empaquetan  la droga, son controlados y, manipulados  por los alias “EL Pity y “El Torta” en sus casas.
Por otra parte la banda cuenta con una especie de recaudador, o contador, conocido como alias “Zapallo”, quien es el que transporta  el dinero  de las ventas  de las drogas  y lo deposita en casa de alias “El Ruso”. Pudimos observar que la banda está muy bien organizada, los días que menos recaudan con las ventas de drogas serían de unos $ 80.000, pero por la gran demanda de los consumidores  se estima una suma mayor. Los pasillos del barrio Yapeyú son controlados por los narcos.

Resultado de imagen para imagenes del barrio yapeyu de gualeguaychu

Comisaría segunda de la ciudad de Gualeguaychú, pertenece a la jurisdicción de la zona.

Gualeguaychú vive en la cultura de la droga, alcoholismo, delincuencia e impunidad.

Las drogas están presentes, lo que el narcotráfico busca puntualmente es ampliar el consumo de las drogas y, captar nuevos adictos, mientras la banda recauda importante montos de dinero para la cadena del narcotráfico, a nuestra sociedad le quedan restos de adictos, los consumidores dependen  de estas drogas , que pueden producir dos etapas en el sistema nervioso de los adictos, por una parte la estimulación y, por otra  depresión, que dan como resultado un trastorno en la función del juicio, del comportamiento y del animo de la persona y, esto sin lugar a dudas potencia aún más el crecimiento del delito en todo el departamento Gualeguaychú.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios