Familia de Pueblo Belgrano alerto la presencia de camioneta con encapuchados en su interior-Nova

Difunde en las redes

El hecho ocurrió anoche en la localidad de Pueblo General Belgrano, momentos que se estaba desarrollando el partido de Boca vs Independiente, es cuando el hijo del dueño de casa advierte que estaciona frente a la misma una camioneta con dos sujetos encapuchados en su interior, en donde vía telefónica comunica a su padre del asunto y este intento en reiteradas oportunidades comunicarse al teléfono de la departamental Gualeguaychú al 03442-22-22 en donde nadie lo atendió manifestó a NOVA.

El Señor Oscar entrevistado por NOVA contó que se encuentra fuera de Pueblo General Belgrano por motivos laborales, anticipo que al regreso a la ciudad radicaría la denuncia en el ministerio fiscal publico.

Lo concreto que la familia se encuentra desprotegida, no se ha emitido ningún comunicado desde la policía si se realizo un operativo cerrojo para dar con los sujetos que tenían claras intenciones de cometer un ilícito contra esta familia o cualquier otra persona.

Las señales de alerta se están dando en las últimas semanas en la localidad ya que se han registrado robos importantes contra la propiedad de nuestros vecinos.

¿Habrá zona liberada?

Otro hecho que llamo la atención de otros vecinos fue el vuelco de un automóvil en el Parque Unzué del que nadie hablo.

Mensaje enviado por nuestros lectores a NOVA.

Buenos días gente… regresaba de trabajar exactamente a las 3:50hs en la madrugada de Hoy…en el puente (exactamente a la altura de las escaleras que bajan como para ir a el lado de Neptúnea juegos etc) los municipales nos pudieron por favor que demos la vuelta por el otro lado ya que había volcado un auto Clío…el que pudimos observar que estaba destrozado.

Dimos la vuelta para mirar desde abajo pero no nos permitieron hacerlo…(calculamos que fue porque no querían que sepan lo sucedido..) lo único que observamos es el Clío volcado que estaban intentando sacar… estaba destrozado…y no vimos a ninguno seguro ya había venido ambulancia….nos sorprendió el llamado de atención que por favor no tomemos fotos….seguro no quieren que se sepa esta info…

Cuando digo no vimos a ninguno…me refiero a gente que iba en el auto…no se vio nadie…sólo los de tránsito.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios