Falleció joven de 14 años en fatal accidente en ruta provincial 20

Difunde en las redes

14-year-old boy died in fatal accident on provincial route 20.

La policía Urdinarrain toma intervención a las 4AM en Ruta Provincial N° 20, mil metros antes de llegar a la localidad de Gilbert, a raíz de un accidente de tránsito donde participan un automóvil Volkswagen modelo Gol, conducido por un joven de 18 años de edad, domiciliado en Gral. Almada y dos motocicletas en las que transitaban dos ocupantes en cada una.
Por razones que se intentan establecer el vehículo colisiona a ambas motos desde atrás y como resultado uno de los motociclistas de 14 años es trasladado en forma inmediata al Hospital Gral. Belgrano de Urdinarrain, donde más tarde se produce su deceso. Asimismo se pudo identificar a otro joven de 16 años de edad quien resultó ser hermano del fallecido y que habría resultado con lesiones de carácter reservadas por lo que debió ser trasladado al Hospital “Centenario” de esta ciudad donde permanece internado en Sala de Terapia Intensiva.
Los restantes partícipes del siniestro -de 15 y 23 años de edad -sufrieron politraumatismos varios y heridas cortantes de carácter leves.
En el lugar, intervino la División Criminalística Gualeguaychú.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios