Está grave uno de los policías tiroteados por los prófugos-Nova

Difunde en las redes

La fuga del penal de General Alvear

Fernando Pengsawath tiene 22 años. Recibió un disparo en el abdomen, fue operado en Chascomús y luego trasladado en helicóptero al Centro Médico Fitz Roy, de la Capital Fedral.

Está grave uno de los policías tiroteados esta madrugada en un controlo vial cercano a Ranchos por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Se trata de Fernando Pengsawath, de 22 años. El fue quien hizo señas al vehículo.

Pengsawath recibió un disparo en el abdomen y fue ingresado en ell hospital de Chascomús, adonde fue operado. Luego, el agente fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Fitz Roy, de la Capital Federal.

Según detallaron de ese centro mediante un parte médico dado a la prensa cerca de las dos de la tarde de hoy, Pengsawath permanece en terapia intensiva y con pronóstico reservado, ya que tiene varios órganos comprometidos.

A su vez, Lucrecia Yudati (33), la otra agente de la Policía bonaerense que fue herida, fue alcanzada por disparos en ambas piernas, aunque está fuera de peligro. Ella fue intervenida esta mañana en el Centro Médico Fitz Roy, donde los médicos luchaban por salvar su pierna izquierda, la más comprometida.

En el parte médico ofrecido por personal del Centro Médico Fitz Roy se indicó que la mujer tiene seriamente comprometido el tobillo y el pie izquierdos y que aún es temprano para saber el nivel de recuperación que alcanzará esa zona del cuerpo de la agente.

Sergio, esposo de Yudati, le contó al canal de noticias TN que la mujer tiene serias heridas en ambas extremidades inferiores. Dijo que cuando comenzó la agresión, su mujer se tiró a una zanja. Y además relató que había sido la misma mujer la que lo había llamado para avisarle que había sido herida.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios