Entre Ríos: operativos de la policía Federal Argentina en todo el corredor del río Uruguay-Nova

FEDERAL COLON 2
Difunde en las redes

Como único medio de Noticias a Nivel regional en nuestra provincia de Entre Ríos trabajando en vivo en el lugar de los hechos NOVA.

 

FEDERAL COLON 2

Se tratan operativos de sorpresa de la policía Federal Argentina en todo el corredor del río Uruguay, hoy por la tarde el equipo periodístico de esta agencia registró uno de ellos.

La policía hace instantes llevo a cabo en ruta provincial Nº-42 camino viejo a Colón en prevención de ilícitos en especial de índole federal, los mismos son en continuidad con operativos similares que se están realizando en diferentes localidades de la costa del Uruguay.

NOVA entrevisto a unos automovilistas y manifestaron que se sienten más seguros con la presencia de la Policía Federal y miraron con buenos ojos que se lleven adelante estos operativos en materia de prevención , nos trae tranquilidad a los que circulamos por estás rutas enfatizaron los conductores.

 

 

FEDERAL COLON 1

 

Por otra parte nuestro equipo periodístico pudo trabajar con “total libertad de prensa”, es una característica de los Federales al momento de ver llegar a la prensa al lugar donde se desarrollan los hechos, esto demuestra sin lugar a dudas la capacidad profesional y humana que tiene la Policía Federal Argentina, a los periodistas se nos trata con respeto y no se nos intimida. Al hablar de la policía Federal, hablamos de alto grado de compromiso con nuestra sociedad.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios