Entre Ríos: mafiosos profanan nicho de Aaron Del Antonia con total impunidad

Difunde en las redes

Entre Ríos: gangsters desecrate Aaron Del Antonia’s niche with total impunity.

El vandálico hecho ocurrió en la ciudad entrerriana de Gualeguay, profanaron el nicho donde descansan los restos de Aaron Del Antonia, el Cementerio está ubicado en calle Jujuy y es de jurisdicción municipal de Gualeguay.

Como pueden tener tanta maldad destrozarle todo en el nicho de mi Aaron rompieron el vidrio hasta el cajon quisieron…

Posted by Veronica Cacerez on Saturday, March 30, 2019

¿Qué ocurrió con Aaron Del Antonia en vida?.

Un hecho que tiene más preguntas que respuestas ocurrió en la ciudad de Gualeguay provincia de Entre Ríos el 14 de Septiembre  del año 2018.

Se trata de Aaron Del Antonia 16 años, circulaba con su moto por Boulevard San Juan zona sur acompañado de otro joven en la misma moto, en esas circunstancias también lo acompañaban un grupo de amigos en tres motos más, todo pasó alrededor de las 20:30 PM de aquella fatal noche.

Aaron Del Antonia junto a sus amigos al llegar a Boulevard San Juan y calle Mitre le arrojan una cubierta de auto, el mismo pierde el control, e impacta contra una columna de alumbrado público y la moto cayó dentro  de un zanjón. Sufrió heridas graves en donde en el Hospital San Antonio de Gualeguay falleció luego de cuatro paros cardiorrespiratorios.

Su mamá Verónica Cacerez ha realizado junto a familiares y amigos tres marchas pacíficas pidiendo por justicia.

 ¿Qué ocurre en el expediente Judicial?.

Han pasado 5 meses de la muerte de Aaron y la justicia tiene su expediente caratulado como accidente, el Abogado de la familia Wunlao Beriso se presentó con la familia de Aaron en tribunales este día lunes 18 y, dialogaron con el Fiscal de la causa Santos, entre ideas y vueltas, la justicia no ha realizado la reconstrucción de los hechos, desde el mismo tribunal le manifestaron que había que esperar el resultado de las pericias accidentológicas, extraño han pasado 5 meses.

La madre de Aaron afirmó a DIARIO NOVA que existen al menos dos testigos que vieron como una persona al pasar su hijo en su moto, le tiraron en el medio de la calle la goma de auto, las consecuencias fueron devastadoras para Aaron Del Antonia de 16 años.

Otro dato que no es menor, existen cámaras de seguridad a tan solo dos cuadras del hecho, solamente le dijeron a su madre que se registró como se agolpaba la gente luego del impacto del chico, pero jamás la Señora Verónica Caserez pudo ver las imágenes.

Por otra parte el supuesto agresor viene de una familia complicada, el padre se encuentra detenido, el primo también preso por homicidio, se vio envuelto en conflictos por drogas con la policía y, una lista más profunda de antecedentes penales que lleva como mochila y que la sociedad de Gualeguay conoce el caso.

Ante este gravísimo hecho la familia seguirá y agotará  todos los recursos legales para hallar la verdad.

En tanto para este domingo la familia convoca a una marcha en la ciudad de Gualeguay.

Posted by Veronica Cacerez on Saturday, March 30, 2019


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios