mié. Feb 20th, 2019

Entre Ríos:” La policía Federal desbarató a banda narco-criminal”, secuestraron drogas y armas de guerra-Nova

Difunde en las redes

Lucha contra el Narcotráfico.

La Policía Federal de Concepción del Uruguay con colaboración de la recientemente creada Delegación Chajarí cumplimentaron en la tarde del Jueves una serie de allanamientos en la zona de la defensa sur de la ciudad que se extendieron hasta horas de la madrugada del día de la fecha, logrando así desarticular una banda narco-criminal que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de drogas.

Es así que durante los procedimientos se logró secuestrar gran cantidad de  marihuana y cocaína, fraccionada lista para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes de nylon, armas y municiones de diferentes calibres.

Además se detuvo a cinco personas que fueron trasladadas a la Delegación local para ser indagadas ante el Juez Federal y ocho identificados que quedaron supeditados a la causa.

Los allanamientos fueron fruto de varios meses de investigación llevados a cabo por la Fuerza Federal, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Doctor SERO y la secretaría de Derechos Humanos de la Doctora VILLAR.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios