Entre Ríos: exitoso cierre del operativo realizado por la Policía Federal detuvieron a tres mujeres-Nova

Difunde en las redes

Entre Ríos: successful closing of the operation carried out by the Federal Police detained three women.

Finalmente y tras conocerse la primicia del allanamiento que realizaban los Federales en Barrio La Higuera en la ciudad de Concepción del Uruguay, que dieran inicio en el transcurso de la tarde del día de ayer, cómo lo informó NOVA, se supo que el mismo se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Desde el lugar se pudo saber que habría gran cantidad de sustancias secuestradas, cómo ser ladrillos de cocaína, ladrillos de marihuana, cientos de envoltorios de ambas sustancias prohibidas listas para su comercialización, Armas de fuego, teléfonos celulares, sumas altas de dinero en efectivo producto del ilícito en cuestión, Balanzas de precisión y elementos de corte, entre otras cosas.
Además se supo que secuestraron una motocicleta y un automóvil prácticamente 0 KM relacionados a la causa investigada, como así también gran variedad de artículos electrónicos, maquinarias de costoso valor y motores náuticos que se encontraban en el interior de la vivienda.
Resultando finalmente detenidas tres mujeres mayores de edad, entres quienes se encontraba la principal investigada, las que fueron trasladadas a la sede de la Delegación local de Policía Federal, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 de esta Ciudad a cargo de la Dra. María OCCHI.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios