Entre Ríos: dos delincuentes entraron a robar y los corrieron a rebencazos-Nova

Difunde en las redes

Entre Ríos: two criminals entered to steal and ran them to rebencazos.

Fue un afortunado episodio para la víctima, ocurrió en la ciudad entrerriana de Gualeguay, así lo informaron fuentes oficiales.

La policía tomó conocimiento de un hecho delictivo suscitado en un kiosco del Barrio Pancho Ramírez, en zona norte de la ciudad de Gualeguay.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el propietario, un hombre de 61 años de edad, quién manifestó que alrededor de las 23:00 horas, fué sorprendido en el interior del mismo por dos delincuentes, que cobardemente cubrían sus rostros con máscaras, no obstante la víctima pudo reconocerlos fácilmente ya que ambos son vecinos del lugar.
Los mismos y aprovechando la “falsa hombría” que les daba el arma que empuñaban, intentaron hacerse de un botín, no contando con que este hombre campero, acostumbrado a luchar por lo suyo, sacó de atrás del mostrador un rebenque, y comenzó a darles unos buenos chirlos en distintas partes del cuerpo, tal fue la sorpresa que estos malandrines huyeron despavoridos, dejando más de lo que pretendían llevarse.
Rápidamente y con la fortuna de que todo había salido bien para la víctima, el personal de la División Investigaciones se avocó a la tarea de dar con estos delincuentes, así a las pocas horas ya se estaba allanando a los pocos metros del lugar del hecho, en el domicilio de “gamba”, un joven con un frondoso prontuario por diversos delitos contra la propiedad, que incluso ha cumplido alguna corta sentencia en la unidad penal. Una vez finalizada la requisa se logró el secuestro de importantes elementos que guardarían relación con la causa investigada. No obstante faltaba hallar al cómplice, y como es costumbre de esta D.I., solo unas horas más bastaron para dar con el mismo, lo que permitió allanar su vivienda y aportar más pruebas a la causa.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios