Entre Ríos: Detuvieron a un hombre con antecedentes de secuestros extorsivos y narcotráfico-Nova

Difunde en las redes

Durante las primeras horas de la noche de este sábado, personal de la Policía Federal realizaba un control en la parte baja del empalme con la Ruta Nacional 015, acceso norte de la ciudad de Concordia, cuando detuvo a un hombre que tenía pedido de captura vigente en Buenos Aires y un frondoso prontuario por delitos de secuestro extorsivo, lesiones graves y narcotráfico. El detenido fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Chajarí, y si bien en pocas horas recuperó su libertad, quedó supeditado a la presente causa.
El hombre detenido tenía pedido de captura vigente, por rebeldía en una causa por infracción a la ley 23.737, a solicitud del Tribunal Oral Criminal N° 4, de la localidad de San Martín, de la provincia de Buenos Aires según se precisó a Diario Río Uruguay.
El detenido fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Chajarí, sita en la calle Bolívar 1990, donde se pudo saber que el mismo tenía un frondoso prontuario por delitos de secuestro extorsivo, lesiones graves y por infracción a la Ley 23.737 (narcotráfico).
Vale señalar que en pocas horas el hombre recuperó su libertad, si bien quedó supeditado a la presente causa. En el operativo trabajó personal de la Delegación Chajarí y personal de la Sección Judicial y Custodias de la misma dependencia.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios