Entre Ríos: al menos 5 detenidos en operativos de la Policía Federal-Nova

Difunde en las redes

Concepción del Uruguay-

Este sábado por la tarde la Policía Federal montó operativos de control y seguridad en plazas y parques de la ciudad donde concurren gran cantidad de personas. Por lo que alrededor de las 17:00 horas en la zona del parque “La Salamanca” lograron detectar a varios masculinos que manipulaban y se pasaban drogas, por lo que fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Según testigos que pasaban por el lugar se pudo saber que fueron alrededor de cinco hombres mayores detenidos y entre lo secuestrado habría marihuana, además de las denominadas “flores o cogollos” y semillas. Llamando mucho la atención de las personas, dado que transcurrió en un horario donde había gran cantidad de familias y menores jugando en el predio del parque.

Cabe destacar que estos operativos de seguridad ordenados por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura son a fin de brindar mayor seguridad a quienes concurren a sectores públicos y prevenir que quienes concurren resulten víctimas de estos delitos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios