El Subjefe Departamental de La Paz fue suspendido de su cargo

Difunde en las redes

The Departmental Deputy Chief of La Paz was suspended from his post.

El Comisario Sandro Gazali fue interceptado en el Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe, ocupando un auto oficial para ir de vacaciones con su familia.

El Comisario Inspector Sandro Jacinto Gazali, actualmente Subjefe Departamental La Paz fue interceptado el día sábado junto con su familia, en el puesto Caminero del Túnel Subfluvial cuando viajaba de vacaciones a la ciudad de Mar del Plata en un vehículo oficial de la Jefatura Departamental.

La noticia la dio a conocer en horas del mediodía el conductor radial Luis Garita en su programa “Mañanas en Positivo” por FM 94.7 hz, según fuentes oficiales.

El hecho fue confirmado minutos más tarde por el Jefe Departamental, Comisario Edgardo Néstor Corona en comunicación telefónica con el programa radial, mientras se encontraba viajando a la ciudad de Paraná por la gravedad de la situación.

“El Sub Jefe Departamental va a ser relevado porque hay una investigación por una anormalidad que detectaron en la dirección de asuntos internos, una investigación interna ante una situación en cuanto al uso de un vehículo” indicó Corona Jefe Departamental.

Fuente: Diario La Paz

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios