“El secuestro de cocaína significó un golpe de 45 millones de dólares a los narcos”-Nova

Difunde en las redes

SANTIAGO DEL ESTERO
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que los casi 1.800 kilos de cocaína decomisados constituyen “el secuestro más grande de la historia de la provincia”.
“Es el secuestro más grande de la historia de la provincia de Santiago del Estero y es un golpe que significan cuarenta y cinco millones de dólares, lo que demuestra una clara voluntad política, distinta a la que había antes, para atrapar a los narcotraficantes”, expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich al referirse al operativo que se realizó el martes en esa provincia. 
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), la ministra destacó que “hay un mandato muy claro del Presidente de la Nación”, Mauricio Macri, para luchar contra los narcotraficantes y resaltó que las fuerzas de seguridad están abocadas al control del narcotráfico aéreo ilegal sobre todo en la frontera.

“Sabemos que los narcotraficantes ahora tienen aviones de mejor calidad porque se la estamos haciendo cada vez mas difícil. La Gendarmería ya estaba en el lugar y esperando el bombardeo de droga que es arrojar la droga en los campos sin aterrizar”, explicó la ministra en relación al operativo realizado.
“Hubo algunos disparos pero fue un buen actuar de los gendarmes. Lo bueno de todo esto es que encontramos el lugar de acopio también, ya que en una camioneta encontramos trescientos kilos de de cocaína y lo demás estaba en un ranchito abandonado donde había mil y pico de kilos más”, detalló.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios